sábado, 25 de junio de 2011

Especialistas en Baños Caninos

Especialistas en Baños Caninos:

*Limpieza de oídos.
*Cortes y limaduras de uñas.
*Baños de higiene.
*Baños y secados de belleza.
*Baños con tratamientos indicados por su veterinario.
*Desenredado – Desanudado.
*Mantenimiento en general.
*Vaciado de glándulas anales.
*Rasuraje.

Baños Terapéuticos:
en este punto es importante destacar la relación que se crea entre el profesional y la mascota, ya que el baño tiene que resultar para el perro algo placentero, relajante y no agresivo como sucede en muchos casos. Por este motivo al bañarlos realizamos sobre la mascota distintas técnicas de masaje para su mayor relajación y entrega al baño.

A la hora del baño:
los dueños son los que más inconvenientes tienen para dejar al perro solo en un lugar desconocido por miedo al estado de los utensilios y la higiene del lugar. El proceso que llevan a cabo y los materiales que manejan son fundamentales a la hora de saber las condiciones a las que se expone nuestro animal.
Hay mucha gente que no puede llevar a su perro hasta el lugar de baño, por diferentes razones: porque son ejemplares grandes y no tienen medios para llevarlos, porque son muy inquietos, o simplemente, porque no tienen tiempo para acercarlos hasta allí y luego ir a recogerlos. Por este motivo contamos con el servicio de retiro y entrega a domicilio.

Cuando lleves a tu mascota a la peluquería o salón de baño:
procura no cambiar continuamente de establecimiento. Es necesario que el animal gane confianza con las personas que le atienden. Se recomienda que reconozca el olor y que se acostumbre a estar solo para que no se inquiete. “Al principio, algunos perros llegan a ponerse nerviosos porque relacionan el estar subidos a una mesa con el veterinario, pero con el paso de los días, al ver que no les hacemos daño, se van tranquilizando”.

El trato que le ofrecemos a la mascota es muy importante para que se confíe en nosotros. Los animales tienen muy en cuenta este tipo de detalles.

No hay comentarios: